Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2018

VAJE A MALTA

Voy a contar lo que hice en mi viaje de fin de curso a Malta:
-El primer día fuimos al aeropuerto, a dejar las maletas de equipaje. Más tarde, subimos al avión y llegamos a Malta sobre las 3 de la tarde. Llegamos al hotel y nos alojamos dejando las maletas. Salimos a almorzar y a conocer un poco la zona. Fue muy bonito y maravilloso, pero simplemente nos quedamos ese día en el hotel relajándonos en la piscina.
-El segundo día, por la mañana fuimos a desayunar a un restaurante muy bueno. Paseamos por la ciudad, conocimos mejor la capital. Y finalmente pasamos la tarde en la playa que estaba a una hora del hotel.
-El tercer día nos fuimos desde por la mañana a la isla de Gozo. Una isla al lado de Malta que era más pequeña y tenía muchos monumentos y construcciones antiguas. Paseamos, lo conocimos, comimos en un restaurante, y por la tarde volvimos al hotel en barco. Y desde ese momento pasamos la tarde en el hotel y cenamos.
-Y por ultimo el cuarto día visitamos por la mañana la ciudad de Mdina, fue preciosa y rara. Tenía muchas cuevas en los edificios, y muchas tumbas también. Compramos souvenirs y lo pasamos genial. Por último, volvimos al hotel para prepararnos para ir al aeropuerto y volver a casa. Durante esa noche no dormimos nada debido a que teníamos que irnos al aeropuerto a las 3 de la mañana. Fue una experiencia magnífica que volvería a repetir.

1 comentario: