-Lo que he aprendido aquí es a manejar con mas certeza los esquemas, he aprendido a utilizar estos esquemas para explicar cosas que antes sin ellos no podía pero no creo que me vaya a servir mucho en mi vida.
2. Cómo han promovido los proyectos las capacidades del grupo-aula en su conjunto y de tu grupo cooperativo:
- En este caso si que ayuda a mantener un constante vinculo con la clase este tipo de metodología, pues, si no entiendes algo o no sabes explicarlo siempre te va a venir alguien con el esquema hecho que te impulse y te ayude.
- En este caso si que ayuda a mantener un constante vinculo con la clase este tipo de metodología, pues, si no entiendes algo o no sabes explicarlo siempre te va a venir alguien con el esquema hecho que te impulse y te ayude.
3. Qué puede mejorar en el desempeño.
- Ayudaría que tanto el profesor como los alumnos no se distrajeran de los temas que se dan en clase y que hubiera un circulo de atención frente al profesor y también que los esquemas fueran un poco mas didácticos, no solo en la parte de enseñar sino también de disfrutar de ellos.
- Ayudaría que tanto el profesor como los alumnos no se distrajeran de los temas que se dan en clase y que hubiera un circulo de atención frente al profesor y también que los esquemas fueran un poco mas didácticos, no solo en la parte de enseñar sino también de disfrutar de ellos.
4. Conclusión: ¿qué es lo más importante para que “fluya” el aprendizaje?
- Lo mas importante para que fluya el aprendizaje es ese estatus social en el que el profesor es bien recibido en una clase por sus alumnos.
- Lo mas importante para que fluya el aprendizaje es ese estatus social en el que el profesor es bien recibido en una clase por sus alumnos.
Texto copiado de un compañero.
ResponderEliminar