Vistas de página en total

domingo, 17 de diciembre de 2017

Autorretrato

Hola me llamo Fernando de Acosta Rodríguez de Quesada. Nací el 6 de Marzo de 2002 en Sevilla.
Actualmente vivo con mis padres y mis dos hermanas en Mairena del Aljarafe(un pequeño pueblo de Sevilla).
Yo soy alto, delgado y me considero un gran deportista tengo el pelo de color rubio y los ojos marrones con los bordes de las pupilas verdes.
Fuí a una guardería llamada "Se Mima" y luego estuve en el colegio "Fco Giner de los ríos" y actualmente estudio en el instituto "IES Hipatia".
Actualmente juego al fútbol en el "Calavera club de fútbol", un equipo que se encuentra en Sevilla capital exactamente cerca de la estación de tren llamada "Santa Justa".
En mi tiempo libre me gusta jugar a la Xbox 360 y salie co mis amigos.
No padezco ninguno enfermedad pero si soy alergico a la lechuga.

2 comentarios:

  1. Hola, Fernando.
    Aquí tienes el guion de la tarea para que completes todos los apartados:
    1. Datos personales: nombre, edad, lugar de nacimiento, lugares donde has vivido.

    2. Datos generales sobre la familia y los/as amigos/as: nombres, relación.

    3. Breve biografía que incluya algunos hechos importantes en tu vida.

    4. Gustos y preferencias que te caracterizan: apariencia física, música, comidas, libros, cine, animales o mascotas, etc.

    5. Aficiones que cultivas fuera de la escuela: deportes, música, arte, habilidades, etc.
    Más adelante, os animaré a que organicemos un Banco Común de Creatividad.

    6. Opiniones sobre la situación actual en tu país y en el mundo: crisis ecológica, oportunidades para los jóvenes, mejoras que necesita nuestro IES, municipio, país, mundo mundial.

    ResponderEliminar
  2. Revisa los errores con ayuda de la guía de redacción:
    https://losproyectosdecuarto.blogspot.com.es/p/proceso-de-redaccion-de-cualquier-texto.html

    ResponderEliminar